Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

San Carlos del Valle cuenta con un espacio dedicado a la realización de eventos y promoción turística de este emblemático municipio.



Esta sala está ubicada en pleno centro del municipio, en la emblemática Plaza, que junto con la Iglesia conforma uno de los conjuntos arquitectónicos mas interesantes de la provincia.


     Con esta inversión, el Ayuntamiento da respuesta a una de las necesidades que se venían detectando desde hace tiempo en el municipio que era el de disponer de un espacio que le permitiera albergar todo tipo de eventos y actos que sirvieran para conocer este conjunto arquitectónico tan peculiar y único en la provincia, y servir así de revulsivo para atraer a gente a este municipio.
     La sala se ubica en un espacio cuyas condiciones de luz y singularidad arquitectónica le confieren unas condiciones ideales para desarrollar este tipo de actuaciones. El hecho de poder contar con un espacio de estas características en el municipio, abre grandes posibilidades para potenciar atraer otros tipos de turismo, como el de negocio, e incluso relacionado con la cinematografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario