Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

Inicio del Primer Cuatrimestre de la Universidad Popular con 13 cursos y 190 matrículas




     La Universidad Popular de San Carlos del Valle dio comienzo oficialmente el curso 2012-2013, el pasado 5 de noviembre. Como viene siendo habitual el curso se va a dividir en dos cuatrimestres: el primero, de noviembre de 2012 a febrero de 2013, y el segundo cuatrimestre de marzo a junio de 2013.
     El primer cuatrimestre ha dado comienzo sus clases con muy buenos datos, ya que las matrículas superan las de año anterior. Se han realizado 190 matrículas. Los cursos  mas demandados siguen siendo Aeróbic I, Aeróbic II con 25 matrículas cada uno, Pilates con 28 matrículas e Ingles con 40.
     Es importante resaltar que el precio de las matrículas no ha subido y que se mantienen los precios del curso anterior, siendo San Carlos del Valle el pueblo que tiene las matrículas mas bajas de la provincia de Ciudad Real.  Aeróbic, Manualidades, Dibujo y Pintura, Corte y Confección, Pilates, etc, tiene un precio de 21 euros, válido para cuatro meses.
     Consideramos que el acceso a la formación y a la educación, debe de ser accesible a todos, con precios comprensibles, facilitando que  cualquier persona interesada en realizar un curso lo haga.
     Cabe destacar también que entre los matriculados, no solo hay vecinos de San Carlos del Valle, sino también de otras localidades de la zona como La Solana o Pozo de la Serna.
     Por último resaltar la magnifica labor y profesionalidad  de todos los monitores que hacen de la Universidad Popular el proyecto cultural mas importante del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario