Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

San Carlos del Valle recauda 600 kilos de comida para el centro Basida de Manzanares



      Este año hemos superado las expectativas para la campaña de recogida de alimentos que se ha llevado a cabo entre los días 23 de noviembre y 14 de diciembre.
    Agradecemos el apoyo de todas las personas, asociaciones y establecimientos de alimentación de San Carlos del Valle, por colaborar, entregando todo tipo de alimento no perecedero.
     Hemos puesto todo nuestro empeño por recaudar la mayor cantidad de alimentos posibles, apoyando de esta manera a los residentes de la casa Basida de Manzanares, afectados por su enfermedad y por la crisis.       Nuestro logro era recaudar la mayor cantidad de alimentos para cubrir la necesidad mas básica del ser humano, que es comer.
     Pero nuestro agradecimiento mas sincero es para Ángel García Matamoros, un chico de Almedina, que vive en San Carlos del Valle y ha colaborado trayendo 500 euros en comida. Actitud como esta, merece que nos quitemos el sombrero ante esta acción. Gracias Ángel por tu confianza, generosidad y solidaridad que has demostrado con este acto.

Alfonsa Manzanares
Mª Santos Naranjo
















    




No hay comentarios:

Publicar un comentario